Tabiques

Instalación de tabiques y trasdosados. Pladur Mataró.

La tabiqueria seca, proporciona de una forma muy limpia, rápida y eficaz, la transformación o modificación de espacios.
La tabiquería seca Knauf y Pladur, dada su gran versatilidad y ámplia gama de productos específicos para cada caso, facilita la posibilidad de garantizar en cada parte de su vivienda o local la protección que se necesita.

Existen varios tipos de placas de Pladur y Knauf las más utilizadas por decoplacmaresme por su calidad y que se podrian definir en grupos de acuerdo a sus prestaciones.

  • Placa base: Generalmente utilizadas en trabajos interiores que no deban soportar ningún riesgo.
  • Placas con alma de fibra de vidrio: Incombustibles, para donde hay riesgo de fuego.
  • Placa hidrófuga: Para la protección de humedades y aguas.
  • Placas de protección acústica: Tanto externa como interna.
  • Placa de protección térmica: Tanto externa como interna.
  • Placas con lana de roca: Especialmente diseñadas para usar en trasdosados, (forraje de paredes interiores o exteriores).
  • Placa para techo continuo: Con protección térmica, acústica, hidróguga y incombustible.

Cada tipo de placa, así como de sus accesorios de montaje, los tienen detallados en cada apartado de esta web. En decoplacmaresme sólo trabajamos con las mejores marcas , Pladur y Knauf básicamente de las que somos instaladores oficiales autorizados. Los acabados externos de la tabiqueria seca y los trasdosados proporcionan un acabado impecable en las paredes pues quedan lisas y a un mismo nivel, lo que es mucho mas dificil de conseguir que con el enyesado tradicional de paredes de obra u hormigón.

6

 


 

8

Techos contínuos, suspendidos y registrables

Instalamos todo tipo de techos, suspendidos, registrables, continuos, de pladur, aluminio, decorativo, etc.

La gran variedad de los distintos tipos de techos que hay en el mercado, han hecho de decoplacmaresme que seamos unos verdaderos especialistas y profesionales en este tipo de instalaciones.
Madera , continuos de placa , fibra , metálicos , pvc , escayola y aluminio , de entre los más usuales aunque no son los únicos tipos del mercado , hace que podamos ofrecer e instalar para cada proyecto el más indicado dependiendo que éstos sean :
acústicos , térmicos, decorativos, prácticos, higiénicos (especiales para lugares como hospitales por ejemplo), en decoplacmaresme tenemos un techo para cada caso específico, déjese aconsejar por nuestros especialistas de decoplacmaresme.
En la actualidad disponemos de todas las formas y colores y todo tipo de soluciones por complejo que pueda parecer , asi como también disponemos de la perfileria adecuada para cada tipo de techo y material a utilizar en los mismos colores que nuestros clientes eligen.

Pida su presupuesto sin compromiso