Decoplac Maresme , empresa ubicada en Mataró (Barcelona), se ha ganado una reputación y una credibilidad a base del buen hacer de sus profesionales, la preparación teórica y práctica, así como el reciclaje de lo ya aprendido, aplicaciones nuevas de productos, la asistencia a cursos de preparación y aprendizaje de nuevas técnicas y nuevos materiales para para poder ofrecer las últimas tecnologías en construcción y un cuidadoso y escrupuloso cumplimiento en los plazos de entrega y de los presupuestos que realiza en todas y cada una de sus obras, siendo especialistas en aplicaciones con tabiquería seca.

Rehabilitaciones de pisos, casas, locales comerciales, naves industriales, grandes superficies, instalaciones deportivas, obras nuevas o reformas.

Decoplac Maresme, somos instaladores autorizados y oficiales de las primeras marcas del mercado Pladur, Knauf, Danosa, Promat, Placo, etc..

La protección contra el fuego mediante proyectado de perlita, insuflado de celulosa y usando paneles y materiales ignífugos , hacen posible que tanto si se trata de una vivienda, lugar de trabajo, almacén u oficinas, se encuentren bajo los niveles de protección más adecuados en cada caso.

Estamos para servirle.

 

Si tiene cualquier duda, consúltenos, solicítenos presupuesto sin compromiso y le atenderemos con mucho gusto.